miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Realmente hacemos lo adecuado para ser felices en nuestra vida?

 Pienso que por qué debo estudiar si sola mente tenemos una vida y hay que aprovecharla sacando  el máximo de nosotros, pasárnoslo muy bien, divertirnos, ser felices... si luego te pasas media vida estudiando y no la pasas como de verdad quieres pasarla...


Estamos habituados, acostumbrados a que otros nos digan lo que tenemos o no tenemos que hacer y como hemos de hacerlo. Uno siempre busca las respuestas donde no debe.


Si uno vive como uno no quiere da igual porque la vida merece la pena vivirse. La vida debería de ofrecernos suficientes razones para seguir viviendo sin necesidad de optar por la radical solución de la auto aniquilación. No podemos basar toda nuestra vida en la existencia de otra vida más allá de la muerte: debemos vivir esta vida con verdadero sentido. 


En la vida son tantos los deseos y tan poca la realidad, tan grande la injusticia y tan mínima la justicia que suenan extrañas las voces de los que afirman que la vida tiene sentido por sí misma. Pero el que la vida sea difícil de entender y de vivir no quiere decir que tengamos que optar por el suicidio o por colocar el sentido en un más allá.


Mi conclusión es que aunque no podamos vivir nuestra vida como nosotros queramos debemos hacer lo posible por ello. Aunque te pases toda la vida estudiando debes ser feliz, debes aprovechar los momentos divertidos... DEBES APROVECHAR CADA MINUTO DE TU VIDA



No hay comentarios:

Publicar un comentario